Eventos propios

Eventos propios

En esta sección podrás descubrir los eventos totalmente elaborados y desarrollados por nosotros.

El día 25 de Febrero de 2017 realizamos un evento propio llamado: Iookoso Onyxia, "bienvenido Onyxia" en japonés.

Con este evento queríamos dar a conocer públicamente nuestra asociación, realizando una serie de actividades propias y contando con la colaboración de todas las asociaciones y hermandades de Sevilla que quisieron acompañarnos ese día.

Leer más

Cada final de mes realizamos un evento llamado Onyxia Zone en Sevilla Este (Zona Este), en el que organizamos diferentes actividades y talleres, los cuales muchas veces la temática del evento está relacionada con el mes del año en el que se realiza. Además, hay varias tiendas en las que se pueden comprar diferentes artículos relacionados con el mundo otaku o asiático en general.

También hay una zona K-Pop, en la que realizamos random plays y concursos. A continuación, os dejamos las bases del concurso K-Pop para cada Onyxia Zone.

Bases del concurso K-Pop

Una, dos o incluso tres veces al mes realizamos torneos (sobre todo de videojuegos) en el bar "La Cantina del Trooper".

Con estos torneos pretendemos reunir a diferentes personas que quieran participar en un ámbito competitivo, todo con un ambiente muy animado.

Leer más

El día 10 de Febrero de 2018, realizamos nuestra primera competición de Dance and Music de Onyxia.

Con estos evento pretendemos reunir a diferentes personas que sean competitivos en el ámbito musical, ya sea para cantar, bailar o tocar un instrumento.

Ver más