Iookoso Onyxia

Iookoso Onyxia

El día 25 de Febrero de 2017 realizamos un evento propio llamado: Iookoso Onyxia, "bienvenido Onyxia" en japonés.

Con este evento queríamos dar a conocer públicamente nuestra asociación, realizando una serie de actividades propias y contando con la colaboración de todas las asociaciones y hermandades de Sevilla que quisieron acompañarnos ese día.

Cartel del evento

Este fue nuestro cartel oficial, en el que anunciamos el sitio donde se realizó el evento, Parque del Alamillo, zona Horreo, la fecha del evento: 25 de Febrero de 2017.

Asociaciones y tiendas colaboraron con nosotros en algunas de las actividades, como el ambigur de comida que puso Alternative Events, el concurso Pokémon que realizo Tridokku Force o el Rol Zombie que hicieron los de la Asociación Guardianes Sevilla.

Asociaciones colaboradoras
Noboru Tsuki, Guardianes Sevilla, Tridokku Force, Cosplay Day Out Sevilla, The Legacy Of Force, Fenix, Guildor Ciryatan y Sentencia Bravia.
Tiendas

Alternative Event, Kame House Bar, Arigatô Sevilla, RedWolf e-Sports Certer, Geek Souls, Maguie Shop, Criss Lovelance, Chapas 3s, Moniquetta y el desván de la memoria y Debreks

Tuvimos muchos visitantes y el evento salió genial, pudimos hacer multitud de fotos de todos los momentos vividos en el evento.

Twister Gigante

Concurso K-pop

Bodas frikis

Tiendas

Para finalizar, la Asociación Guardianes junto a nosotros y con la colaboración de Kame House Bar, acabamos el evento con una noche de guardianes: ¡karaoke, chupitos y mucha diversión!