Sobre nosotros

¿Qué es Onyxia?

Somos una Asociación juvenil residentes en Sevilla y solemos hacer y colaborar en eventos sobre cultura asiática. Hemos colaborado en varios salones y eventos de Sevilla, Huelva, Córdoba, Málaga, Almería y Cádiz, y realizado colaboraciones con otras Asociaciones de Sevilla. También tenemos eventos propios, como el que dio comienzo a nuestra asociación el 25 de febrero de 2017, el Iookoso Onyxia; o como el Onyxia Zone, un evento organizado el último domingo de cada mes en el centro comercial Zona Este, donde siempre tenemos talleres, juegos, actividades de K-pop, Softcombat y un torneo de videojuegos, y algunos más que ya se están planificando.

Una de las ventajas principales de estar en nuestra asociación es la de conocer gente nueva y pasarlo genial, y no solo en eventos o salones: en Onyxia todos los componentes nos conocemos entre nosotros; así pues las reuniones son convivencias con idea de pasar un día juntos y pasarlo bien entre nosotros.

Eventos 2017

Funciones

En Onyxia muchos tienen una función en concreto, pero todos formamos también parte del staff. Dependiendo de las cualidades de cada uno, se le priorizará para realizar una determinada actividad.

Staff

Son las personas encargadas del funcionamiento de un evento, aquellas personas que por ejemplo están en información, consigna, escenario, ayudando a montar o desmontar el evento, etc.

Cuota

Cada vez que realizamos un evento, necesitamos material, premios, alimentos... Todo el dinero va destinado a poder mejorar la asociación o su funcionamiento.

La cuota actual de la asociación para cada socio es 3€ de inscripción una única vez y 10€ cada semestre desde el momento que pasa a ser socio.

Reuniones

Se realiza una reunión al mes, exceptuando los meses de verano, julio y agosto, en los cuáles no se realizan reuniones. Siempre se realizan los domingos y su asistencia es obligatoria (salvo excepciones muy puntuales).

Junta directiva

Como todas las asociaciones, la nuestra consta de una junta directiva compuesta de un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y cinco vocales, los cuáles desempeñan sus correspondientes funciones como tales.

Eventos

Cuando nos llaman o contactamos con un evento o salón, solemos preguntar a todos los miembros si quieren acudir y colaborar como staff, aunque no es obligatorio.

Si hay mucha gente que quiera ir, suelen ir los que son necesarios a la hora de desempeñar una determinada actividad especifica o los que hayan ido a menos eventos, para que todos tengan oportunidad de participar.